El clima en Neuquén

icon
16° Temp
77% Hum
La Mañana

Encuentran el cuerpo de un hombre en su casa: estaba muerto desde hacía 5 días

Los vecinos habían señalado que desde hacía varios días no veían a Mario Arenas, de 68 años, pero luego de algún tiempo empezaron a sentir un olor nauseabundo y llamaron a la Policía.

San Juan.- Un hombre que había fallecido hacía cinco días fue encontrado en la vivienda que ocupaba, en la ciudad de San Juan, en un caso que está siendo investigado por la Justicia y la Policía, según indicaron fuentes de la fuerza.

En la vivienda la Policía encontró el cuerpo de Mario Gerónimo Arenas, quien sufría problemas cardíacos, por lo que los investigadores no descartan que su fallecimiento se haya producido por causas naturales.

Los vecinos habían señalado que desde hacía varios días no veían a Arenas, pero luego de algún tiempo empezaron a sentir un olor nauseabundo, por lo que llamaron a la Policía.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, ubicada en 25 de Mayo al 400, a metros de avenida Alem, en la capital sanjuanina, forzaron la entrada, dado que nadie respondía a sus llamados, y encontraron el cuerpo de Arenas.

Al lugar llegaron investigadores de la Seccional Segunda y bomberos, los cuales con equipos especiales, extrajeron el cadáver que se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.

Fuentes policiales señalaron que la casa no presentaba ningún tipo de desorden por lo que se presume que el dueño de la vivienda, un hombre de 68 años, murió de manera repentina, pero sin ningún factor externo.

Según indica el diario El Zonda, Arenas era separado y vivía solo desde varios años y recibía muy pocas visitas por lo que sólo sus vecinos y conocidos de la cuadra se percataron de que no estaba, pero al sentir el fuerte y persistente olor alertaron a la Policía.

Un familiar que se acercó a la casa para seguir de cerca el procedimiento policial sostuvo que Arenas padecía problemas cardíacos. (NA)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario