El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Asalto en departamento del noveno piso

Fue en un edificio de Leloir al 300 de esta ciudad. Los delincuentes interceptaron a la víctima en la entreada y lo obligaron a subir.

Neuquén > Dos ladrones sorprendieron a un hombre cuando entraba a un edificio de la calle Leloir y bajo amenazas lograron llegar hasta el departamento del piso noveno donde vive para robarle distintos elementos de valor.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del martes, pero el damnificado no denunció el hecho en el momento, sino cerca del mediodía cuando se acercó a la Comisaría Primera que le corresponde por jurisdicción, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a su denuncia, se indicó que esa noche un delincuente lo sorprendió por detrás cuando entraba al edificio de Leloir al 300 y le dijo “quedate quieto”. También le apoyó algo que la víctima presume fue un arma de fuego, aunque nunca se la exhibió.
El ladrón contaba con la compañía de un cómplice y bajo amenazas lograron ingresar al departamento donde reside el damnificado. Una vez adentro, lo ataron con cinta de pies y manos y lo encerraron en el baño. Uno de ellos lo custodiaba, mientras que el otro revisaba el lugar en busca de elementos de valor.
Cuando huyeron, se presume con las llaves de entrada, el damnificado logró zafar de las ataduras y advirtió que le habían robado una notebook, un Ipod, un televisor de 32 pulgadas, una tabla de skate, un bolso con equipos de snowboard y unos 3 mil pesos.
Según fuentes policiales, el damnificado no resultó herido y comunicó el hecho cuando se acercó a la unidad policial. En el caso trabaja personal de la Comisaría Primera y el juzgado de turno.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario