El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Presentaron a las candidatas a reina

En el marco de los festejos por el 108º aniversario de la ciudad de Neuquén, sesenta y ocho postulantes buscarán el domingo quedarse con el trono. Este año hubo récord de inscriptas.

Además, se elegirá a la primera y segunda princesa, miss simpatía, miss elegancia y miss personalidad.
 
Neuquén >
El Museo Gregorio Álvarez, ubicado en el Parque Central, fue el lugar donde ayer se realizó el acto de presentación oficial de las 68 candidatas a reina de la ciudad de Neuquén.
La coronación tendrá lugar el domingo en el marco de los festejos por el 108º aniversario de Neuquén. Del evento participó el intendente Horacio Quiroga, quien posó con las postulantes.  También estuvieron el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, y el secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo.
Este año se alcanzó el récord de postulantes, ya que el máximo de candidatas no ha superado las 25 en los años anteriores.
Se informó que las candidatas pasarán por un proceso de selección en el cual estarán involucrados el jurado constituido para ello y los ciudadanos, a través del voto en la página web del municipio. Para ello, se habilitó en la página de la Municipalidad (www.muninqn.gov.ar) el link a través del cual se puede acceder a las fotos y votar a una de las 68 candidatas a reina. Además de la coronación de la reina, se elegirá a la primera y segunda princesa, miss simpatía, mis elegancia y miss personalidad.
El jurado estará conformado por los concejales Valeria Neculqueo y Osvaldo Llancafilo; el secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo; el subsecretario de Coordinación, Francisco Sánchez; el director de Ceremonial y Protocolo, Pablo Rodríguez; la escribana Beatriz Valdez y la reina mandato cumplido, Alexandra Savio.
El intendente expresó su satisfacción por "ver la gran cantidad de jóvenes que quieren representar a Neuquén". Y agregó "tuve el placer de coronar a ocho reinas en mi vida institucional y quiero agradecerle a cada una de ustedes por las ganas de ser la representación de la ciudad. Es una mezcla de cuestiones estéticas, convencimientos, conocimientos y de respeto. Esta es una forma de mostrar el sentimiento y el compromiso que tienen por Neuquén”.
El tradicional desfile cívico-militar se llevará a cabo sobre la Avenida Argentina, entre las calles Elordi y San Martín, en tanto el palco oficial estará ubicado a la altura de la calle Roca. Se informó que habrá cortes intermitentes del tránsito entre las 0 y las 13 del domingo en el cuadrante comprendido por las calles Yrigoyen, República de Italia-Avenida San Juan, Buenos Aires y San Martín-Indepdencia. Entre las 13 y las 21 el corte será total.

Lo más leído

Dejá tu comentario