El clima en Neuquén

icon
28° Temp
28% Hum
La Mañana

Sobisch desmintió tener bodegas en El Chañar

Durante un encuentro partidario, el ex gobernador negó ser propietario de una bodega y defendió la política de créditos del IADEP como herramienta para mejorar la calidad de vida de los neuquinos.

Neuquén .- Durante una reunión con dirigentes y afiliados del Movimiento Popular Neuquino, el presidente de la Junta de Gobierno, y ex gobernador, Jorge Sobisch, defendió políticas implementadas durante su gobierno y aseguró estar dispuesto a responder “sobre todos los temas”.

El encuentro fue en el marco de una capacitación de la Escuela de Formación Política del partido provincial y allí Sobisch aseguró estar “dispuesto a responder a cualquier inquietud y públicamente desmentir muchas versiones, entre ellas la que lo señala como propietario de una de las bodegas de San patricio del Chañar, algo que evidentemente forma parte de estrategias que buscan instalar despectivamente grandes logros”, dice un comunicado emitido por la Junta que preside.

“Nadie habla de los grandes proyectos del MPN que han permitido el pleno desarrollo de nuestra provincia ni las propuestas que nuestro partido ha impulsado a lo largo de toda su historia”, dijo en relación “a lo poco que se habla de la gran producción de las bodegas que hoy producen 25 millones de litros de vinos, lo que implicó la creación de más de 6 mil puestos laborales, de un nuevo hospital y de viviendas”.

Sobisch dijo que “Se habla de los créditos del IADEP negativamente y nadie cuenta lo importante que fue para nuestra provincia el desarrollo de este tipo de emprendimientos que permiten mejorar la calidad de vida de los neuquinos”.

El ex mandatario pidió a los asistentes de la capacitación que “debatan” y aseguró que la formación política es una herramienta “más que importante para debatir y nuestros militantes tienen que realizarlo en distintos espacios, por ejemplo ante nuestros adversarios políticos, donde es sumamente necesario accionar. El debate se puede perder o ganar, si no se discute siempre se perderá y sino debatimos siempre se instala como verdad la postura de un solo sector” y disparó contra la gestión actual de la provincia al afirmar que por falta de debate “ha derivado en la falta de defensa a obras, gestiones y a las banderas que históricamente preservó el Movimiento Popular Neuquino”.
 

Lo más leído