El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Apedreó un patrullero y lo defendieron cuando era arrestado

Un grupo de amigos atacó a los policías cuando lo atraparon.

Neuquén >  Otro móvil policial fue atacado en la madrugada de ayer en la zona oeste de esta ciudad y la Policía detuvo al presunto agresor  que fue defendido por un grupo de personas que intentó que no se lo llevaran.
El hecho se desencadenó alrededor  de las 5, en la esquina de Asmar y Doctor Ramón, según informó la Policía. Un hombre comenzó a arrojar una lluvia de piedras contra el móvil policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje.
La Policía informó ayer que cuando el móvil se acercó hacia el lugar donde estaba el agresor un grupo de personas salió en su defensa para evitar que fuera detenido.
A pesar de la resistencia que encontraron, los uniformados lograron reducir al hombre y lo trasladaron hacia la comisaría. “Varios efectivos resultaron con daños en el uniforme, producto de la violenta reacción del grupo de personas que defendió al agresor”, indicaron desde la Policía.
Asimismo, destacaron que “el móvil apedreado resultó con daños en el espejo retrovisor izquierdo, mica posterior y parante de la puerta lateral izquierda”.
Los ataques a piedrazos de los móviles son una constante, a tal punto que las autoridades policiales anunciaron días atrás que estaban evaluando la posibilidad de enviar  rodados capaces de resistir estos ataques a los barrios más conflictivos de la ciudad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario