El clima en Neuquén

icon
23° Temp
60% Hum
La Mañana

Abusaron de una madre delante de su hijo de 4 años

El ataque sexual fue en un descampado lindante al CAM, en la capital neuquina. El agresor actuó con el rostro cubierto y escapó.

A pesar de haber buscado indicios, los investigadores aún no lograron juntar pistas firmes para poder esclarecer el hecho.
 
Neuquén >
Una joven fue abusada sexualmente delante de su hijo de 4 años por un hombre que la atacó en un descampado lindante a la zona del Centro Administrativo Ministerial (CAM).
El ataque ocurrió el miércoles pasado, alrededor de las 18, según informaron ayer fuentes policiales. La joven fue sorprendida por un hombre con el rostro cubierto que tras amenazarla la llevó contra un paredón y luego abusó de ella. El nene, de 4 años, presenció la agresión.
La joven había salido con su hijo hacia un hipermercado de ese sector de la ciudad y regresaba al barrio Villa Ceferino en el cual vive. Tomaron la calle Antártida Argentina y, como lo hacen muchos vecinos del barrio, se desviaron hacia un sendero que hay detrás del CPEM 56, para de esa forma cortar camino y evitar dar la vuelta por Colón.
En medio de este sendero, que está entre las bardas y que en los alrededores cuenta con paredones levantados para contener posibles desmoramientos, fue sorprendida por el hombre.
La víctima no pudo aportar información sobre el agresor. Según confiaron las fuentes, actuó con el rostro cubierto y tras el ataque huyó en dirección hacia la calle Colón.
 
Sin pistas firmes
Asimismo, a pesar de que el abuso se cometió a la luz del día, en principio no se logró dar con testigos que puedan aportar información para dar con el sujeto.
“Se hicieron peritajes en el lugar en busca de rastros que nos permitan identificar al agresor, pero no hubo resultados alentadores”, indicó uno de los investigadores. “De todas formas, todas las áreas involucradas en la investigación están abocadas a la búsqueda de indicios”, agregó.
Alrededor de dos horas después del ataque, la joven fue hacia el centro de salud del barrio El Progreso, donde reveló el ataque del que había sido víctima. Desde allí se trasladó hacia la sede policial donde radicó la denuncia.
La investigación está a cargo de la Comisaría Primera y además interviene la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, conducida por Sandra González Taboada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario