El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Menor se adueñó de un boliche bailable neuquino

Ocurrió el sábado a la medianoche. El menor llamado Tobías estaba en la confitería bailable.

Neuquén .- Tobías, un niño de unos 7 años, se adueñó del escenario del local bailable Pirkas y se llevó todos los aplausos del público de la banda Karamelo Santo, un conjunto musical nacido en Mendoza que hace rock latino.

El sábado cerca de la medianoche los mendocinos promediaban su show en Neuquén cuando invitaron a subir al escenario al niño que según dijeron "se sabe todas las canciones".

Así fue como el pequeño tomó el micrófono e interpretó con un correcto inglés la canción "Liar", último hit de los mendocinos.

Ante la sorpresa de los cientos de espectadores adultos que se dieron cita en el pub local, Tobías se convirtió en la voz principal de una noche que el grupo registró casi en su totalidad con una cámara.

Justamente un fragmento de esa filmación de Karamelo Santo, la de Tobías como cantante, es el que se pudo ver a partir de hoy en Youtube y a través de las redes sociales.

 



 

 

 

La defensa de la organización

El responsable de organizar un espectáculo de rock con la banda Karamelo Santo en la ciudad de Neuquén, Marcelo Fernández, a pesar de las ordenanzas vigentes,  dijo que no está prohibido que un menor vaya a un recital.

Fernández argumentó que el espectáculo nocturno en el boliche Pirkas de esta ciudad se hizo entre las 21 y 23,30, que el nene estaba con sus padres y que tenía relación con la banda.

“Se habla mucho de integración pero nadie tiene en cuenta esto”, dijo Fernández y agregó que el nene llamado Tobías de 7 años, no se adueñó del escenario sino que cantó un solo tema con la banda.

Lo más leído