El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana

Accidente fatal en Ruta 7

Una estudiante universitaria falleció esta mañana tras ser atropellada por un camión de gran porte en el cruce con Doctor Ramón. El chofer del vehículo quedó demorado.

Neuquén .- Una joven estudiante de entre 18 y 19 años  falleció esta mañana en el cruce de Ruta 7 y Doctor Ramón tras ser atropellado por un camión de gran porte. El chofer del vehículo se encuentra demorado.

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía de Neuquén, el hecho ocurrió alrededor de las 8:15 cuando la joven descendió del ómnibus interurbano que la trajo desde Centenario junto a un grupo de estudiantes universitarios. Al bajar los jóvenes cruzaron por la senda peatonal cercana a la rotonda. El camión viajaba a alta velocidad por el carril izquierdo cuando embistió violentamente a la víctima.

El resto de los estudiantes alcanzaron a cruzar al boulevard interior de Ruta 7. La joven, de quien no se brindaron mayores detalles, habría perdido la vida en forma instantánea.

En tanto el conductor y el acompañante del camión patente DEB 108 fue demorados para dar testimonio de lo sucedido. Según testigos, el vehículo marca Fiat Iveco no frenó en ningún momento antes de llegar a la rotonda.

La doctora Haydee Fariña se hará cargo de la autopsia correspondiente en la jornada de hoy.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario