El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Córdoba: encontraron ahorcados a un joven y a su novia adolescente

El macabro hallazgo estuvo a cargo de un grupo de turistas que recorría el paraje Pozo del Indio, a unos cuatro kilómetros de esa localidad serrana.

Córdoba.- Los cuerpos de una chica de 14 años y su novio, de 18, que habían desaparecido hacía casi cuatro meses, fueron encontrados colgados por el cuello a un árbol, en las inmediaciones de la localidad cordobesa de Tanti, y las principales sospechas apuntan a un "pacto suicida".

El macabro hallazgo estuvo a cargo de un grupo de turistas que recorría el paraje Pozo del Indio, a unos cuatro kilómetros de esa localidad serrana.

En ese lugar fueron hallados los cuerpos de Johana del Valle Cuello, de 14 años, y su novio Andrés Argentino Ledesma, de 18, quienes eran intensamente buscados por sus familiares desde mayo pasado.

Según indicó un matutino local, los cadáveres presentaban un avanzado estado de descomposición, por lo que se sospecha que los jóvenes murieron pocos días después de su desaparición.

El comisario mayor Gustavo Godoy, jefe de la Departamental Punilla, indicó que los cuerpos fueron encontrados en "una zona semiboscosa, con un arroyo cerca. Estaban de días anteriores y en un estado avanzado de descomposición. Colgados con la misma soga amarrada al árbol".

El jefe policial admitió que la hipótesis más firme es que los jóvenes concretaron un "pacto suicida".

La muerte de los jóvenes produjo una fuerte conmoción entre sus familiares y otros habitantes de Tanti.

La búsqueda de la pareja, en su momento a cargo de la Policía, había sido intensa, con cobertura de puestos fronterizos y rastrillajes en casas de parientes y amigos.

Sin embargo, en los últimos tiempos había sido el padre del muchacho el que más insistía con recorridas y preguntas a pobladores de los alrededores del pueblo.

El caso rememoró el "pacto sucida" que protagonizaron las jóvenes salteñas Yanina Nüesch, de 16 años, y Luján Peñalva, de 18, cuyos cuerpos fueron encontrados en julio pasado en la zona de Cerrillos, cerca de la capital provincial. (NA)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario