El clima en Neuquén

icon
29° Temp
32% Hum
La Mañana

Marce "no tiene códigos"

No hizo falta más que la confirmación del romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdez para que propios y ajenos se hicieran eco de la noticia. Pero el más duro e indignado al parecer fue Andy Kusnetzoff, amigo de Sebastián Ortega.
"Si te pintó el amor, eso lo puedo entender, pero Sebastián estaba todo el día en Ideas del Sur trabajando para Tinelli, yo lo escuché a Sebastián defendiéndolo a full. Más allá del amor, el tema se trata de códigos", dijo el conductor de "Perros de la calle", por Radio Metro, durante su emisión. Es que, según Andy, que además participa en "Graduados", la tira que produce Ortega, entre él y Tinelli había una relación más allá de lo laboral.
"Estando con ella, (Marcelo) le mandó (a Sebastián) un mensaje para el Día del Amigo. Me parecía una ironía y un toque cínico mandar un mensaje por el Día del Amigo estando con tu ex mujer. Cuando lo vi, no lo podía creer", dijo el periodista que se sintió afectado por la noticia.
"Sólo hablo de este tema porque una de las partes es amiga mía. No me importa si es Tinelli o no, no juzgo por quién sea. Ayer (jueves) dije que estaba enojado y hoy (viernes) aclaro que para mí es sin códigos, es lo que pienso yo", aseguró Kusnetzoff, y concluyó: "El tema de la amistad vale más que cualquier cosa. Quería decir esto, tenga costos o no. Tema cerrado".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario