El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana

Hallan cadáver semidesnudo de una mujer

Buenos Aires (Télam) > El cadáver semidesnudo de una joven de entre 15 y 20 años fue hallado en un descampado del barrio porteño de Villa Lugano. Los investigadores creen que el cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento y que se trató de un crimen por estrangulamiento, informaron fuentes policiales.
Los pesquisas aún intentan determinar a quién pertenece el cuerpo, para lo cual investigan denuncias por averiguación de paradero en las distintas comisarías.
El hallazgo se registró el jueves pasadas las 22.45 cuando un vecino relató a la policía que observó a automóvil tomar por contramano por la calle Larraya al 3400.
Según los dichos del vecino, el rodado llegó hasta el cruce de Larraya con la colectora de la autopista Dellepiane, a pocos metros del Complejo Habitacional Samoré, y tras realizar una maniobra violenta tomó por la colectora en dirección sur.
Luego de esperar unos minutos, el vecino se acercó hasta un obrador que tiene poca iluminación y encontró en la vereda el cadáver semidesnudo de una chica.
Fuentes policiales explicaron que el cuerpo presentaba hematomas en el cuello, similares a los producidos durante un estrangulamiento.
El hombre llamó de inmediato a la comisaría 48ª, cuyo personal perimetró el área para facilitar la tarea de la Policía Científica.
El vecino que halló el cadáver prestó testimonio esta madrugada en la comisaría 48ª, en tanto la fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial, para determinar la data del deceso y sus causales.
Además, los pesquisas quieren determinar si la chica sufrió algún tipo de abuso sexual antes de ser asesinada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario