El clima en Neuquén

icon
19° Temp
48% Hum
La Mañana

Bonafini quiere a La Cámpora en los jardines para adoctrinar a los niños

En su discurso, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, consideró que es necesario “enseñarle a los pibes por qué son pobres y no tienen casa”, y sostuvo: “A los tres o cuatro años les podemos explicar porque los pibes entienden perfecto”.

Buenos Aires . - La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió que la agrupación kirchnerista La Cámpora visite los jardines de infantes para formar políticamente a los niños. Además dijo que el kirchnerismo debe contar con su ‘catecismo‘.

“Tenemos que empezar a formar a los niños desde el jardín de infantes, tenemos que copiarnos de los curas que hacen un catecismo y a los cuatro años están pelotudos”, afirmó.

Bonafini participó anoche noche de un acto en el Senado bonaerense, donde el vicegobernador, Gabriel Mariotto, inauguró un programa de “formación política” para ciudadanos de la Provincia.

En su discurso, Bonafini consideró que es necesario “enseñarle a los pibes por qué son pobres y no tienen casa”, y  sostuvo: “A los tres o cuatro años les podemos explicar porque los pibes entienden perfecto”.

Los referentes kirchneristas asistieron a la presentación del Programa de Formación Política y Participación Ciudadana en la Provincia, denominado “Ser Parte”, y cuyo objetivo será brindar cursos para “empoderar a la ciudadanía, formar dirigentes políticos y desarrollar una mirada crítica sobre los medios de comunicación”, según se anunció.

”Si nosotros conseguimos que los jóvenes de La Cámpora vayan al jardín de infantes, y yo los puedo acompañar, vamos a tener a los 11 años unos pibes formados políticamente que ustedes ni se imaginan; necesitamos los pibes formados a los 11 años porque si no, nos corre el tiempo”, indicó Bonafini.

En el mismo sentido se expresó Aníbal Fernández, quien dijo que La Cámpora “ha ido a todos los lados que podía como ha ido la gente de izquierda o el PRO”.

”A mí no me molesta, porque cuando el pibe o la piba se dan cuenta por lo menos en lo mínimo que tienen capacidad de discutir de política, defienden sus derechos”, señaló.

El senador opinó que “querer ensuciar a La Cámpora, mostrándola como la oveja negra, es para los idiotas. Y yo idiota no soy”, afirmó.

Depetri, por su parte, aseguró que “los grupos económicos y el grupo Clarín están pensando en voltear a (la presidenta) Cristina Kirchner, y si la pudieran fusilar en la Plaza (de Mayo) lo harían”, aseveró.

Finalmente, Mariotto dijo que el lanzamiento del programa de formación política “es un diseño que llevaron adelante los hombres y mujeres que trabajan en las asesorías” del Senado y que “vocacionalmente aportaron una herramienta”.

”No es una instrucción nuestra ni una bajada de una orden”, aclaró.

Lo más leído

Dejá tu comentario