El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Asesinado ante su madre

Santa Fe (Télam) > Un adolescente de 16 años fue asesinado de dos balazos frente a su madre.
    La hipótesis que manejan los investigadores es que el asesinato fue en el contexto de un aparente ajuste de cuentas por la muerte de otro joven en el barrio San Lorenzo, en el oeste de la capital santafesina, informaron fuentes policiales.
La víctima, identificada como Lucas Ramírez, fue asesinada cuando se encontraba en calle Entre Ríos al 3900 junto a su madre. Según lo que pudieron reconstruir los investigadores, en ese momento otro joven se le acercó y le efectuó dos disparos a quemarropa para luego fugarse.
El muchacho fue asistido por su madre y varios vecinos que lo trasladaron al hospital Cullen, pero minutos después murió por la gravedad de sus heridas.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría 2ª y subcomisaría 10ª del Comando Radioeléctrico, que se encuentran en la búsqueda del agresor que por los testimonios sería de la zona, indicaron los informantes.
Trascendió que el autor del crimen sería familiar directo de Maximiliano Rondán, de 21 años, quien fue ejecutado el lunes pasado a la tarde de nueve disparos de arma de fuego en la espalda y uno en el rostro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario