El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Asesinó a la actual pareja de su ex mujer

Un hombre falleció tras recibir una herida de arma blanca, en una discusión con el ex marido de su pareja, quien permanece detenido. La víctima fue identificada como Javier Junco, de 36 años.

Neuquén .- Un hombre falleció en la localidad de Plottier, anoche minutos antes de la una, tras recibir una herida de arma blanca en la zona del tórax. La lesión fatal le fue propinada por el ex marido de su actual pareja;  en una discusión que se dió en la vivienda de la misma, ubicada en la calle San Martín al 1078. 

Según informó a  LU5 el comisario Daniel Abarzúa, coordinador operativo de la Dirección Delitos; el agresor tenía impedimento de acercarse al lugar donde vivía su ex mujer con la víctima.

El hombre fallecido fue identificado como Javier Junco, de 36 años, que murió minutos después de ingresar al hospital local. Abarzúa confirmó que en el domicilio se secuestró una navaja y  que el victimario se presentó espontáneamente en la Comisaria  tras lo sucedido para responsabilizarse por los hechos. 

La mujer aún no pudo prestar declaración y se encuentra internada en estado de shock.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario