El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana

Decomisan mercadería en un supermercado chino

Se incautaron 110 paquetes de pastas frescas, 120 tapas de tartas, 1131 unidades de lácteos y 118 paquetes de salchichas tipo Viena. Además, se multó al local y se labró un acta que será enviada al Tribunal de Faltas.

Neuquén . - La dirección de Bromatología de la Municipalidad de Neuquén informó que se intervinieron 1.479 productos de un supermercado chino ubicado en la calle Lanín 225 de la ciudad.

El director de Calidad Alimentaria, Francisco Lebed, explicó que “se trata de mercadería en mal estado por perdida de la cadena de frío en una heladera exhibidora con una temperatura superior a los 15ºC., siendo 7ºC. el máximo aconsejable”.

Se incautaron 110 paquetes de pastas frescas, 120 tapas de tartas, 1131 unidades de lácteos (yogurt, leche, quesos, manteca y flanes) y 118 paquetes de salchichas tipo Viena. Además, se multó al local y se labró un acta que será enviada al Tribunal de Faltas.

“A diario recibimos denuncias de los vecinos por el mal estado de la mercadería en distintos supermercados. Por esta razón, es que todos los días realizamos operativos de control para sacar de circulación estos productos y tomar las medidas correspondientes”, aseguró el funcionario.

Lo más leído

Dejá tu comentario