El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana

Inician la campaña “Vos tenés la llave”

La subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales de la Municipalidad de Neuquén comenzará con la campaña que tiene como fin realizar un reconocimiento a la labor de Missing Children, con un monumento construido con llaves donadas por los vecinos.

Neuquén . - La subsecretaría de Derechos Humanos y Sociales de la Municipalidad de Neuquén presentará mañana la campaña “Vos tenés la llave”, que tiene como fin realizar un reconocimiento a la labor de Missing Children con un monumento que será construido con llaves de bronce donadas por los vecinos de la ciudad.

La recolección estará a cargo de la dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y Saturno Hogar, y comenzará el sábado 9 a las 10, cuando en la explanada del monumento al general San Martín también se de inicio a la difusión de la actividad y la recepción de las donaciones.

La estructura, que destacará la labor de la Organización No Gubernamental en la búsqueda de niños desaparecidos, se instalará en la Plaza de las Américas, ubicada en Alderete al 1.400.

Todos los sábados, representantes de la firma estarán en distintos barrios de la ciudad, recorriendo domicilios puerta a puerta, concientizando sobre el trabajo de la ONG y pidiendo la colaboración de los vecinos.

El lanzamiento de la campaña se realizará mañana a las 9.30 en el Concejo Deliberante con la presencia de autoridades municipales, de Saturno Hogar y la presidenta de la sede argentina de Missing Children.

Lo más leído