El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

"Moria es rata"

Desde hace unos días el conflicto entre Andrea Rincón y Moria Casán bulle a 100 grados centígrados en la TV argentina. En esta oportunidad Nazarena Vélez, quien no tiene buenos recuerdos de su pasado con la diva, la definió como "una rata" con el dinero. Fue en el programa "Intrusos" que Vélez dijo: "Moria le pidió plata a Andrea porque es una rata. Mirá cómo se maneja con sus empleados. Aunque digas que no necesita las 4 lucas" y completó: "No se me ocurriría jamás hacerlo. Yo creo que no lo negó porque se le fue de las manos, no se dio cuenta".
Entre otras cosas, Nazarena la definió como una mujer "insegura" que tiene que tener una comitiva de personas diciéndole que está divina todo el tiempo: "Yo le terminé de creer a Andrea cuando dijo: 'Me vio en el piso y me pegó una patada'. Porque eso es bien Moria. Lo ha hecho conmigo también", disparó.
Por su parte Moria Casán salió a los medios a desmentir los dichos de Rincón: "Nunca le pedí el 50%, ante todo el mundo se arrodilló y me decía 'te regalo la plata del Bailando'".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario