El clima en Neuquén

icon
26° Temp
31% Hum
La Mañana

La Justicia británica investigará a Nalbandian por la agresión al juez de línea

El tenista cordobés deberá responder por la agresión física a un árbitro en la final del torneo de Queen´s, al perder los estribos luego de un punto en su contra que le valió la descalificación.

Londres.- "Una denuncia ha sido presentada y el servicio de policía metropolitana está investigando. La acusación es por agresión física", anunció un portavoz de Scotland Yard, el organismo de seguridad de la ciudad de Londres, sobre la situación de Nalbandian.

Ayer, el cordobés lastimó a un juez de línea cuando pateó un cartel,  tras perder un punto en la final de Queen's, de la que en consecuencia fue descalificado.

Inicialmente, el de Unquillo debía pagar una multa de 67.553 dólares, pero ahora deberá responder a su vez judicialmente ante la denuncia que fue presentada por la organización del torneo.

Luego de lo acontecido, Nalbandian manifestó sentirse "apenado y arrepentido por la patada que involuntariamente lastimó al juez de línea".

"Nunca tuve la intención de golpearlo, fue una desafortunada reacción en la que quise desahogarme por la pérdida de un punto", dijo David.

"Tuve la oportunidad de disculparme personalmente con el juez de línea por este lamentable suceso del que me hago cargo absolutamente", afirmó además Nalbandian, quien también extendió las disculpas al público, al Director del torneo y a sus fans.
 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario