El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Motochorros roban maletín con $40 mil

Se encontraba en el interior de una camioneta estacionada sobre la calle Aguado. La Policía secuestró una moto en la que se trasladarían los delincuentes. También recuperó un celular.

El teléfono fue parte del botín sustraído a la víctima. Fue arrojado en el techo de una vivienda. Hasta ayer no había detenidos.
 
Neuquén >
Al menos dos personas habrían sido las que ayer por la tarde robaron un maletín con 40 mil pesos de una camioneta estacionada en la calle. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta y hasta ayer no habían sido detenidos. Pese al rápido accionar policial desplegado, sólo se logró dar con un teléfono y el rodado que habría sido utilizado por los delincuentes.
Personal de la Comisaría Segunda y del departamento de Delitos quedó a cargo de la investigación.
Los delincuentes se trasladaban en una moto cuando observaron que dentro de una camioneta Gran Cherokee estacionada sobre la calle Aguado al 2.100 había un maletín, según informaron fuentes policiales.
Tras romper uno de los cristales del rodado, los ladrones se apoderaron del bolso. Se supo que eran cerca de las 16.30, cuando el propietario de la camioneta alcanzó a ver a los delincuentes y de inmediato llamó al Comando Radioeléctrico para dar aviso.
De acuerdo a la denuncia del damnificado, fuentes policiales dijeron que el maletín contenía 40.000 pesos, un iphone y documentación varia.
 
Tras sus pasos
Cuando el damnificado dio aviso a la Policía comenzaron a rastrear el portafolio, gracias a la señal de un celular que se encontraba dentro.
Personal de la Comisaría Segunda desplegó un importante operativo por la zona para tratar de dar con los delincuentes. Fue así que en el ingreso a un domicilio ubicado en un pasaje de ripio cercano a la calle Primero Pobladores, según informaron las fuentes, la Policía encontró la moto abandonada que los delincuentes habrían utilizado para perpetrar el robo.
En tanto, en el techo de una vivienda de la zona fue hallado el celular. Los efectivos secuestraron ambos elementos y fueron trasladados a la Comisaría Segunda.
Se esperaba poder levantar alguna huella que ayudara a identificar a los delincuentes. Se sospecha que podrían vivir en cercanías del lugar donde fue encontrado el rodado, por lo que se consignaron algunos domicilios.
“Sospechamos que pueden vivir por la zona, pero no descartamos que hayan sido ayudados por una tercera persona”, aseguró una fuente policial.
Hasta la tarde se realizaron algunos rastrillajes, pero al cierre de esta edición había sido imposible dar con los autores del robo y el dinero.
No se descarta que hoy se realicen algunas diligencias a fin de dar con ellos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario