El clima en Neuquén

icon
28° Temp
18% Hum
La Mañana

Médico platense fue filmado mientras abusaba de una de sus pacientes

Ocurrió en La Plata, en donde Omar Molina Ferrer, gastroenterólogo de 84 años, abusó de una joven paciente cuando fue a una consulta médica.

La Plata. - Un escándalo conmociona a la ciudad de La Plata, con un gastroenterólogo de 84 años, que fue grabado con una cámara oculta y denunciado por una joven mujer, a quien el hombre abusó sexualmente dentro de su consultorio, mientras ella se hacía revisar por un problema en la vesícula.

A partir de que la víctima hizo público el caso, vive amenazada por personas que pertenecerían al entorno del médico, que hasta le habrían ofrecido dinero para callar.

El médico denunciado es Omar Molina Ferrer.

La joven que lo desenmascaró venía soportando la situación desde noviembre del año pasado, y decidió pedir una nueva consulta, para hacer una cámara oculta y así contar con pruebas inobjetables ante la justicia.

El material fue difundido por América Noticias, y allí se puede ver que la víctima utiliza como excusa de la visita que necesita "un certificado para viajar a Misiones" por cuestiones de trabajo. Al mismo tiempo, le cuenta a Molina Ferrer que tiene "muchos dolores" cuando cena y le expresa sus preocupaciones por una futura laparoscopia a la que debe someterse, ya que teme que le "queden marcas" en su cuerpo.

"Te toco la pancita, a ver qué veo", le contesta el médico. A continuación, ya con la paciente sobre la camilla, ella le señala dónde le duele, y él la toca, supuestamente para mostrarle dónde va a tener las cicatrices y asegurarle que "no se van a notar". Entonces, el manoseo se hace más evidente, y la mujer grita: "¡No, no, por favor!". Pero él no le hace caso, la empieza a besar, la tira sobre la camilla y se le sube encima.

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario