El clima en Neuquén

icon
20° Temp
56% Hum
La Mañana

Centenario: dos hombres y una joven fueron baleados

Dos de los heridos se encuentran internados en grave estado en el hospital Castro Rendón de Neuquén.

Neuquén > Dos hombres y una adolescente resultaron heridos tras haber recibido varios disparos en Centenario. Dos de las víctimas se encuentran en grave estado internadas en el hospital Castro Rendón. Personal de la Comisaría Quinta demoró ayer por la tarde a un joven quien sería el autor de los disparos.
El hecho se registró cerca de las 23 del viernes en la esquina de Artigas y El Salvador del barrio Vista Hermosa. En el lugar se encontraban las víctimas, dos hombre de entre 20 y 30 años y una adolescente de 15, quienes resultaron heridos cuando una persona que pasaba por allí efectuó varios disparos.
La menor recibió uno de los impactos en su pierna izquierda por lo que fue trasladada al hospital Castro Rendón para luego ser dada de alta ya que la lesión no presentaba gravedad. En cambio, los hombres resultaron con heridas de consideración.
Uno de ellos recibió un disparo en la espalda y se supo que fue intervenido quirúrgicamente, mientras que el otro fue herido en el tórax. En este caso el proyectil le quedó alojado en su cuerpo y los médicos esperaban poder operarlo en las próximas horas según cómo sea su evolución.
Fuentes allegadas a la investigación informaron que las víctimas conocen al victimario y que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas, aunque no descartan ninguna hipótesis. Tras haber entrevistado a algunos testigos, la Policía logró dar con algunos datos que indicaban que el agresor viviría en el barrio Tran Hue.
Luego que el titular del Juzgado de Instrucción Uno, Mauricio Zabala, librara una orden de allanamiento se logró confirmar las sospechas de los investigadores. Se trata de un joven, de entre 25 y 30 años, quien sería el autor de los disparos. Los testimonios lo sindican como el agresor. En tanto, el arma de fuego no fue encontrada en la vivienda. Hasta ayer el sospechoso se encontraba detenido en la Comisaría Quinta a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario