El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana

Dos muertos en trágico choque en ruta 14

El accidente ocurrió a unos 40 kilómetros de Santa Rosa.

Santa Rosa.- Dos personas murieron hoy y otras cuatro, todas ellas menores de edad, sufrieron heridas de distinta consideración al chocar de frente dos autos sobre la ruta provincial 14, a unos 40 kilómetros de Santa Rosa, informó la policía local.


Los fallecidos fueron identificados como Oscar Dulsan y Mabel Benito, de 60 años, un matrimonio que viajaba en un Fiat Duna desde Guatraché a Santa Rosa, y que por causas que se investigan chocó frontalmente contra un Renault Megane, que viajaba desde Santa Rosa a Miguel Riglos.


En el Megane viajaban cuatro menores de edad que resultaron con heridas de distinta consideración, dos de los cuales fueron derivados al hospital de Miguel Riglos y los restantes al Lucio Molas de Santa Rosa.


El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 68 de la ruta provincial 14, entre la localidad de Cereales y el cruce de la ruta 35, a unos 40 kilómetros al sudeste de Santa Rosa.


La policía que trabajó en el lugar informó que la muerte del matrimonio se produjo en el acto y que se investigan las causas del choque frontal.(Télam)

 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario