El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana

Horas decisivas para Cipolletti

El técnico Rogger Morales definirá hoy el equipo que comenzará jugando el domingo en su visita a la CAI de Comodoro Rivadavia. No estará Henry Sáez, expulsado.

Una derrota en suelo comodorense dejaría al elenco Albinegro en zona de Promoción.
 
Cipolletti >
La final entre la CAI y Cipolletti se jugará el domingo a las 15.30, como toda la última fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A. Mario Ejarque, de San Juan, será el juez de un duelo patagónico caliente en el que ninguno puede perder si quiere asegurarse una temporada más en la divisional.
Era de esperar una decisión semejante por parte del Consejo Federal que para evitar especulaciones deportivas dispuso el mismo horario también en San Luis, donde Juventud será local ante Huracán de Tres Arroyos, que será controlado por Leopoldo Gorosito.
Completando el panorama del grupo, Deportivo Maipú esperará en Mendoza a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que tampoco está salvado totalmente de bajar al Torneo Argentino B, o al menos tener que ir a una definición extra.
El Albinegro llega golpeado, después de dos derrotas consecutivas y la chance desperdiciada del último domingo ante Juventud en La Visera.
Hoy, ambos cuerpos técnicos realizarán la práctica formal de fútbol para confirmar la alineación. Los rionegrinos no podrán contar con el delantero Henry Sáez y los chubutenses con el defensor Martín Dedyn, ambos por expulsión.
Los que vuelven al mediocampo son Oscar Negri en Cipolletti y Lucas Reynoso en la CAI.
 
Repetirá esquema

Más allá que el punto le sirve para cumplir los objetivos, Rogger Morales no modificará el dibujo táctico con que vino jugando el equipo desde que llegó.
Morales anticipó al día siguiente de la caída en casa con los puntanos que se repetirían casi los mismos nombres, experto la vuelta del mediocampista y la baja del atacante.
Previendo el extenso traslado hacia Comodoro, la partida de la delegación se llevará a cabo mañana por la noche.
 

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario