El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana

La UNCo lanza hoy su tarjeta de beneficios

Ofrecerá descuentos en diversos rubros para docentes, no docentes, graduados y jubilados.

Neuquén > La Universidad Nacional del Comahue (UNCo) lanzará hoy su propia tarjeta de beneficios y descuentos en distintos rubros y servicios para estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la casa de altos estudios. Entrará en vigencia como parte de los festejos por el 40º aniversario. El acto de lanzamiento se realizará en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la UNCo, a las 11, y estará a cargo de la rectora Teresa Vega.
Los usuarios ya podrán ingresar a la página web www.somosunco.org.ar y luego de completar un formulario web, tendrán la posibilidad de imprimir sus tarjetas. La validación se realizará en cada unidad académica donde los estudiantes deberán presentar constancias de alumno regular, los docentes y no docentes último recibo de sueldo y los graduados fotocopia de título de grado. Los jubilados de la UNCo también gozarán de los descuentos.
Cada comercio poseerá un adhesivo con la fotografía de la tarjeta, para que sea más sencilla su identificación por parte de los integrantes de la comunidad universitaria.
Hasta el momento son más de 90 los locales y empresas adheridos. Algunos de ellos son las librería Crayón, Galerna, Logos, Perazzolli,  Quimhue Libros, The Bookshop, Roca, Manuscrito, Aceto. También los centros cultulares Araca Teatro, La Conrado Centro Cultural, La Caja Mágica, Teatro del Viento y El Arrimadero. Además, ofrecerán descuentos Artesanías Neuquinas, Blancoamor, Gimnasio Terra,  Ozono Gym, La Villa Deportiva, Gimnasio Training,  En Forma CLUB, EMEK Fitness, CERES, CIRCUS, Bairoletto, Pizza Vip, Casa de Pan Margus, Margot Restaurant, IP Bistró, Apapácheme, Maná Café and Drugstore, Via Uno, Buena Vibra, Lavanda,  Metro Tendencias, Varón Urbano, Free Time, Punto Sur, Cooperativa Textil Septiembre, G &C Sport, entre otros. A su vez, habrá descuentos en hoteles y cabañas de Roca, Villa El Chocón, San Carlos de Bariloche, Aluminé: Villa Pehuenia, Villa La Angostura, Copahue y San Martín de los Andes.

Lo más leído

Dejá tu comentario