El clima en Neuquén

icon
19° Temp
24% Hum
La Mañana

“Gustavo reconoce mi voz y mueve la cabeza”, dijo la madre de Cerati

Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, se mostró esperanzada con una recuperación de su hijo, internado desde mayo de 2010 en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) y aseguró que "reconoce" su voz y "mueve la cabeza".

Buenos Aires.- Lilian Clark, madre del músico Gustavo Cerati, se mostró hoy esperanzada con una recuperación de su hijo, internado desde mayo de 2010 en coma tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y aseguró que "reconoce" su voz y "mueve la cabeza".
Además, Clark agradeció el apoyo de los fanáticos del ex líder de Soda Stereo y aseguró que "la energía de la gente mantiene entero a Gustavo".
En declaraciones a la FM Mega 98.3, la mujer reveló que el guitarrista "de aspecto está muy bien y muy bien cuidado".
Clarck destascó que familia del músico no se separa de la Clínica ALCLA donde está internado y realiza un tratamiento y que este "sigue respondiendo a los estímulos".
"Tengo los pies en la tierra y la mirada en el cielo, pero los monitores no mienten. Hay una parte que demuestra cuando se emociona. Cuando por ejemplo (Ricardo) Mollo le toca la guitarra, Gustavo responde", confesó.
La mujer destacó que Cerati "escucha", por lo que remarcó que "está en algún lugar y responde".
"Cuando llego reconoce mi voz. Mueve la cabeza", sostuvo.
La madre de Gustavo Cerati recordó que se cumplen 30 años de los primeros ensayos de Soda Stereo, habló sobre los primeros pasos en su carrera y el estado de salud del músico que permanece internado desde mayo de 2010 cuando padeció un accidente cerebrovascular.
La mujer relató los comienzos de la histórica banda -una de las más importantes del rock nacional-, y dijo que, desde chico, Cerati había marcado su profesión.
"Me decía: Mamá, yo nací para ser músico . Y yo temblaba", contó.
Además, reveló la relación del padre del guitarrista con Soda Stereo.
"Los ayudó mucho con el tema del dinero. Para que guarden plata. A Gustavo lo ayudó a que se compre su primer departamento. Charly era el más rebelde. Zeta era más conservador", contó sobre los primeros pasos del grupo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario