El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana

Apedrean y dañan un móvil policial

El vehículo de la Uespo patrullaba por el barrio Confluencia cundo sufrió el ataque. Ningún efectivo resultó lesionado.

Neuquén > Un grupo de jóvenes, en su mayoría menores de edad, apedrearon ayer por la madrugada un móvil de la Unidad Especial de Servicios Policiales (Uespo) cuando patrullaba por el barrio Confluencia.
Ninguno de los policías que viajaba a bordo del auto resultó lesionado, por lo que sólo se registraron daños materiales en el vehículo. En relación al hecho, la Policía no demoró a ninguno de los involucrados.
Fuentes policiales informaron que la agresión se registró ayer, minutos después de la medianoche, en la esquina de las calles Tres Arroyos y Paimún, del barrio Confluencia.
Como suele ser habitual, durante la madrugada patrullaba un móvil de la Uespo, que y al llegar a la esquina mencionada, un grupo de adolescente que estaba allí comenzó a arrojar piedras y otros elementos contundentes. Fue así que rompieron algunos cristales del vehículo. Pese a la agresión, fuentes policiales aseguraron que ninguno de los efectivos resultó lesionado.
 
De rutina
“Desconocemos el motivo por el cual agredieron el móvil, pero lamentablemente estos hechos ya son comunes para nosotros. Sin tener una causa que los motive agraden a la Policía”, aseguró una fuente policial.
El móvil fue apedreado mientras circulaba. Los policías no detuvieron la marcha para evitar ser agredidos. Es por eso que tampoco se registraron demorados. Al parecer, los involucrados serían menores de edad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario