Seguinos en:  
RSS Registrarse Twitter Facebook
Noticias
09-11-201201:30| Nacionales |   
Neuquén también tuvo su 8N
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > El 8N también  se vivió anoche en las calles céntricas de la ciudad de Neuquén, donde una multitud se concentró en el monumento a San Martín para protestar contra el Gobierno.
Los primeros tímidos cacerolazos comenzaron pasadas las 19.30, hora convocada para iniciar la protesta. Lentamente, la plazoleta de la Avenida Argentina comenzó a llenarse.
Personas solas o en grupo, en familia o con amigos, se fueron acercando portando banderas argentinas, pancartas o cacerolas, colmando la zona céntrica y confundiéndose con quienes estaban visitando la feria de artesanos.
Una hora después, los cerca de 6.000 manifestantes congregados alrededor del monumento comenzaron a marchar por la avenida, hasta el monumento a las Madres y de regreso.
Los reclamos eran heterogéneos. Iban desde quienes no querían que Argentina sea otra Venezuela, hasta los que hablaban de que se vive en una dictadura. En su mayoría reclamaban "libertad", y rechazaban la "re-reelección", la "corrupción", la "inseguridad" y el pago de "Ganancias".
Aunque en la protesta no hubo banderías partidarias, sí participaron algunos dirigentes políticos, entre ellos varios radicales y de Barrios de Pie.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
La Mañana Cutral Co
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Deje su carta de lectores
Feriados Nacionales 2012
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop