El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Quiroga aclaró sus críticas a Jesús Escobar

El intendente capitalino explicó que ayer se refirió a Jesús Escobar como un diputado "que ignora los intrumentos de la política económica" y que no trató particularmente al legislador de Libres del Sur como "ignorante".

Neuquén .- El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, relativizó esta mañana la polémica que se generó a raíz de sus declaraciones de ayer sobre el diputado de Libres del Sur, Jesús Escobar.

En diálogo con LU5, minutos antes de viajar a Buenos Aires para realizar gestiones, explicó que nunca calificó de "ignorante" al legislador, sino que se refirió a él como alguien "que ignora los intrumentos de la política económica que se utilizan en cualquier lugar del mundo cuando se necesitan recursos en vez de recurrir a los créditos tradicionales que conocemos".

Previamente Escobar había cuestionado el endeudamiento municipal mediante la emisión de bonos.

Así mismo, Quiroga pidió disculpas al resto de los diputados que pudieran haberse molestado por sus declaraciones. Por último aseguró que él no hubiera tenido ningún problema en ir a exponer a la Legislatura sobre el mecanismo de toma de deuda, pero "nunca fui invitado".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario