El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana

A la final

Neuquén > El neuquino Mariano Poblete es uno de los cuatro finalistas del reality "La Voz Argentina", que el próximo domingo tendrá al ganador del certamen que irá por la pantalla de Telefe. Poblete, que actualmente reside en Villa Libertador San Martín, localidad de Entre Ríos, venció a Miguel Angel Roda, en el equipo de Miranda.
Cabe señalar que en la gala del pasado lunes el público eligió con su voto a los finalistas, que se sumaron a Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que la semana anterior se había convertido en el primer finalista del reality. Los otros dos finalistas son Mateo Iturbida (del equipo Axel) y Antonela Cirillo (del equipo El Puma).
Para llegar a la instancia final Mariano Poblete interpretó el "El rock del gato" de Los ratones paranoicos, en una versión que despertó el interés  de La Sole, ya que reconoció que el neuquino es la debilidad de muchas mujeres. Por su parte, el tanguero Miguel Ángel Roda -favorito del inicio de La Voz- cantó "Cafetín de Buenos Aires", interpretación que mereció los elogios de sus coachs.
"Creo que tu vida va a cambiar después de esto porque te ha visto mucha gente", dijo Ale Sergi, la voz masculina de Miranda.
 
De raíz
“A pesar de que hace mucho no voy para allá, Neuquén es el lugar donde nací, y me considero una persona del interior. Así que dije: ‘quiero representarla y hacer lo posible por ganar el programa”, contó Mariano, quien a los 12 años se fue de esta ciudad para a estudiar en un internado de Balcarce,  Buenos Aires.
A pesar de tener sólo 21 años, Mariano tiene en claro desde siempre que esto es lo suyo. “Quiero vivir con la música. Trabajar de lo que sea, pero haciendo música siempre”, dijo el joven que hasta finales del año pasado lideraba su propia banda denominada Fulanos y que, además, ha cantado como tenor.
“Tengo mi profesora de canto, que es muy buena.  Pero aprendí muchísimo. La trayectoria, de remarla, hasta poder ser un artista. No es sólo cantar y nada más, hay mucho laburo por detrás. Hablando con Ale Sergi me dijo que ganar este concurso es apenas una puerta para empezar a ser un artista. Es un empujoncito, después a laburar yo”, afirmó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario