El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana

Sin novedades sobre el paradero del intendente de Catriel

Carlos Johnston continúa desaparecido y la policía lo busca por tierra, agua y aire sin ningún resultado. Descartaron que su vehículo haya aparecido ayer en Cipolletti. Hoy lo buscarán por aire.

Neuquén .- Comenzó otra ardua jornada en la búsqueda del intendente de Catriel, Carlos Johnston, quien desapareció el 1 de enero por la mañana y dejó como único rastro un mensaje de texto enviado a su esposa.

Néstos Bobadilla, jefe de la Comisaría Novena de esa localidad rionegrina, admitió esta mañana en declaraciones a LU5 que “hasta el momento tenemos resultados negativos. Hemos realizado desde ayer rastrillajes por la zona acuática y con cuatriciclos, ahora tratamos de buscar pistas en las picadas de los pozos de petróleo que llevan a parajes vecinos y hoy vamos a hacer una búsqueda aérea con la llegada de un avión para tal fin”.

Sobre la supuesta aparición del vehículo de Johnston, un Volkswagen Vento de color verde, en Cipolletti, Bobadilla confirmó que “hasta ahora en forma fehaciente no tenemos ningún dato sobre el auto, pero ya esa versión ya quedó descartada ayer”.

Por otra parte el comisario sostuvo que “es digno de destacar que la gente nos brinda información a cada momento, pero no tenemos ningún dato concreto”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario