El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana

Pasajero agredió a chofer de Indalo

El joven que viajaba en el colectivo reaccionó a los golpes cuando el colectivero no le permitió descender por la puerta delantera.

Neuquén > Un joven que viajaba a bordo de un colectivo Indalo protagonizó una violenta pelea el domingo por la noche cuando el chofer no le permitió descender por la puerta delantera. Producto de la discusión, el colectivero terminó con algunas lesiones en su rostro y los cristales del vehículo fueron destrozados por el agresor. Se supo que a pesar que viajaban otros pasajeros no se registraron más heridos. Hasta ayer, la Policía no había podido dar con el sospechoso.
La pelea comenzó cuando un joven, de 20 años, quiso bajar del colectivo por la puerta delantera, informaron fuentes policiales. Se supo que el pasajero viajaba en compañía de su madre. Eran cerca de las 22.10 cuando el chofer le explicó que debía hacerlo por la trasera, ya que había varias personas que estaban subiendo. Es que en ese momento se encontraban en la parada de las calles Sarmiento y San Luis.
Pese a la aclaración del colectivero, el joven siguió insistiendo hasta que empezaron a pelear con golpes de puño. Finalmente, el chofer terminó con una herida cortante en su nariz, que fue provocada cuando el joven lo golpeó con una hielera. Pero lejos de terminar la discusión se bajó del colectivo y comenzó a arrojar piedras y fue así que destrozó la totalidad de los cristales de la unidad.
Luego del incidente, el chofer fue derivado al hospital Castro Rendón por la lesión que presentaba en su rostro. Luego de haber sido asistido por médicos de la  guardia fue dado de alta, ya que no presentaba heridas de consideración. Se supo que el hombre radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y que hasta ayer se desconocía el paradero del agresor.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario