Seguinos en:  
Noticias
05-09-201101:30| Policiales |   
Drama familiar en 25 de Mayo
Todo comenzó cuando un hombre de 38 años tomó un revólver, baleó en la cabeza a su hija de 8 años y a su hijo de 11 y luego se suicidó disparándose con la misma arma.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Buenos Aires (Télam) > Un hombre mató de un balazo a su hija de 8 años, hirió de gravedad a su hijo de 11 y luego se suicidó, en una casa de la localidad bonaerense de 25 de Mayo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, en el interior de una vivienda situada en calle 27, entre 202 y 204, de dicha localidad ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, a unos 220 kilómetros de esta Capital Federal.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre de 38 años tomó un revólver, baleó en la cabeza a su hija de 8 años y a su hijo de 11 y luego se suicidó disparándose con la misma arma.
Tras los disparos, personal de la comisaría local arribó al lugar alertado del hecho y halló a la nena y a su padre muertos, y al nene gravemente herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la zona.
Según las fuentes, el niño baleado fue intervenido quirúrgicamente y esta tarde permanecía internado en grave estado en el hospital de 25 de Mayo.
En tanto, los pesquisas policiales secuestraron dentro de la vivienda donde se produjeron los disparos el revólver calibre 38 utilizado en el hecho, dijeron los informantes.
De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, en esa casa vivía el hombre con sus tres hijos, los dos chicos baleados y una adolescente de 15 años que al momento de los ataques a balazos había salido a comprar.
Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que la madre de los chicos había abandonado a su pareja en julio y actualmente reside en Entre Ríos, situación familiar que no descartan podría estar vinculada con lo ocurrido ayer.



Lo que hay que saber
    Rata Blanca regresa a la región
    Dos muertos y un herido grave en...
    Argentina producirá vacunas...
    Una nueva pérdida para el arte
    Lo mandó al infierno
    Peressini es el nuevo intendente
Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Guía de espectáculos
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop