Seguinos en:  
Noticias
13-09-201110:22| Regionales |   
Es total el paro de colectivos en Neuquén
"La medida es hasta que los concejales lo decidan", dijo el titular del gremio UTA, Rubén Flores.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

 Neuquén > Los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) iniciaron esta mañana un paro de actividades por tiempo indeterminado en demanda de que el Concejo Deliberante apruebe el nuevo contrato de concesión para que la firma Indalo preste el servicio de transporte público de pasajeros.

"La respuesta de hasta cuándo durará la medida de fuerza la tienen ellos", dijo Rubén Flores, titular de la UTA quien afirmó que cuando los legisladores comunales les den señales positivas sobre la discusión de la licitación del transporte se levantará la medida.

"Hace tres años que se viene discutiendo el tema y, mientras tanto, el sistema se viene cayendo a pedazos porque no hay inversión y los que sufrimos esto todos los días somos nosotros. Tuvimos una sesión que fue una vergüenza, es imposible continuar así", dijo Flores en referencia al encuentro ordinario del jueves pasado, cuando el concejal de UNE, Fabricio Cascino, anunció que votaría a favor de la licitación de Indalo y su bloque lo expulsó por mantener una posición contraria a la bancada;  el hecho derivó en un escándalo y un cuarto intermedio que duró hasta el viernes cuando la sesión se terminó suspendiendo por falta de quórum.

Néstor Burgos, presidente del Concejo dijo esta mañana que tenía previsto convocar hoy a una sesión para el próximo jueves.



Lo que hay que saber
    El costado social de un barrio...
    Incendio destruyó una maderera
    Choferes inician paro por demora...
    Es una máquina de ganar
    Se duplicó la demanda de alarmas
    Los festejos iluminaron el cielo
Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Guía de espectáculos
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop