Seguinos en:  
Noticias
16-07-201101:30| Deportes |   
River sigue conformando el plantel para la B Nacional
Viajaron 29 jugadores a la pretemporada. Carlos Sánchez y Martín Aguirre, de Godoy Cruz, están cerca de sumarse.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Me muero por jugar en River, expresó el mediocampista del Tomba Carlos Sánchez.

Mariano Pavone es nuevo jugador del Blackburn Rovers de Inglaterra. Walter Acevedo y Paulo Ferrari no viajaron a Chapadmalal.
 
Buenos Aires >
El plantel de River, liderado por el flamante entrenador Matías Almeyda, llegó anoche a Chapadmalal, donde se concentrará para llevar adelante la pretemporada de cara al inicio de la B Nacional. Mientras tanto, desde Godoy Cruz confirmaron que Carlos Sánchez y Martín Aguirre están muy cerca de sumarse al elenco de Núñez. 
Recibido por cientos de hinchas, el plantel de River llegó cerca de las 21 a Chapadmalal, el lugar elegido por el cuerpo técnico para llevar adelante la parte más fuerte de la pretemporada.
El plantel está integrado por 29 jugadores, entre los que se encuentra el arquero neuquino Daniel Vega, que peleará un lugar con el pibe Chichizola. Los que no viajaron fueron el volante central Walter Acevedo, el marcador lateral Paulo Ferrari y el delantero Mariano Pavone.
Mientras la delegación se instalaba, Almeyda seguía atentamente lo que sucedía con los refuerzos. Y las noticias que llegaban desde Buenos Aires eran más que alentadoras luego de que José Mansur, vicepresidente de Godoy Cruz, explicó el paso adelante con los dirigentes Millonarios para la venta de Martín Aguirre y Carlos Sánchez. “Hay un principio de acuerdo por los dos jugadores, sólo falta firmar los papeles con River", señaló.
Si bien Mansur no quiso explayarse en los números de la venta de ambos jugadores, se habría hecho en 2.700.000 dólares por el 100 por ciento de Aguirre, que jugó la última temporada en Olimpo de Bahía Blanca, y el 50 por ciento de Carlos Sánchez, que está en Uruguay haciendo la pretemporada con el Tomba y en las próximas horas se sumará al equipo de Almeyda.
Más tarde, Sánchez no ocultó su ganas de jugar en el equipo, aunque sea en una categoría inferior. “Muero por jugar en River porque es un equipo grande de Argentina, no importa la situación en la que se encuentre. Pegar este salto es lo mejor que me puede pasar”, remarcó.
La noticia negativa llegó a través de Mariano Pavone, que definitivamente no continuaría en River, ya que se convirtió en nuevo jugador de Blackburn Rovers, de la Premier League inglesa, según informó el gerente de la entidad británica Steve Kean.



Lo que hay que saber
    Delincuentes asaltaron a una...
    G&P pone dos pozos en producción
    Llegó la esperada nevada a...
    "Necesitamos ganar la Copa"
    Sosa quiere tomarse revancha
    MPN: las internas en capital...
Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas

Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
Guía de espectáculos
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores
Viaprop