El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana

Charlas de prevención de adicciones

Se desarrollarán hoy diversas actividades de concientización, organizadas por el Consejo Municipal en esta temática.

Neuquén >  El Consejo Municipal de Prevención de Adicciones organizó para hoy una serie de actividades en pos de la concientización y la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.
Las actividades, que se realizarán en la globa ubicada en la avenida Olascoaga y Sarmiento -en el Parque Central-, se originan para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas y se busca dar una muestra de la necesidad de fortalecer actividades necesarias para alcanzar el objetivo de una sociedad libre del abuso de drogas.
Las actividades comenzarán a las 10 con la entrega de folletos informativos y continuarán hasta las 17 con exposición y venta de productos elaborados por residentes de la Comunidad Terapéutica Arroyito.
Al mediodía está prevista una charla preventiva dirigida a referentes de los centros integrales de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Neuquén y público en general. A las 14 se desarrollará una charla a cargo del Equipo del Servicio de Adicciones del Hospital Castro Rendón, dirigidas a alumnos de séptimo grado.
También habrá videos, música, la presentación de grupos musicales y de danzas folklóricas.
Además se instalará un buzón de opiniones para que la gente pueda expresarse libremente después de cada una de las charlas.

Lo más leído

Dejá tu comentario