Seguinos en:  
Noticias
02-06-201101:30| Regionales |12 DE JUNIO   
Están a disposición los padrones para las elecciones provinciales
La Secretaría Electoral informó que se encuentra publicado en el sitio web del Poder Judicial el Registro Definitivo de electores argentinos y extranjeros correspondiente a los comicios provinciales.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > La Secretaría Electoral informó ayer que ya se encuentra publicado en el sitio web del Poder Judicial el Registro Definitivo de electores argentinos y extranjeros correspondiente a los comicios provinciales que se realizarán el próximo 12 de junio. Los mismos podrán consultarse en el sitio http://www.jusneuquen.gov.ar.
Por otra parte, también se encuentran disponibles los padrones provisorios correspondientes al acto comicial del 14 de agosto de 2011 -elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias- y el 23 de octubre para las elecciones generales, en Juzgados de Paz, municipalidades, oficinas del Registro Civil, Correo Argentino, bancos oficiales y a través del sitio web www.padron.gob.ar. Además de estos dos comicios, en Neuquén se elegirán intendentes y concejales en municipios de primera, segunda y tercera categoría, 21 presidentes de Comisiones de Fomento del interior y autoridades en los diez Distritos Escolares.
De las trece municipalidades de primera, cinco elegirán autoridades locales el 12 de junio, en coincidencia con las elecciones provinciales para elegir gobernador y vicegobernador. Estas son Junín de los Andes, San Patricio del Chañar, San Martín de los Andes, Senillosa y Zapala.
A su vez, Plaza Huincul elegirá intendente el 24 de julio; Plottier y Rincón de los Sauces lo harán el 4 de septiembre; y en Villa La Angostura el 23 de octubre. Restará Neuquén capital, cuya fecha de elecciones aún no fue definida.
 
Por celular

La Secretaría Electoral Provincial, a cargo de Mauricio Zabala, informó que se puede realizar la consulta del lugar de votación para los comicios del próximo 12 de junio, mediante sms, es decir, mensaje de texto por teléfono celular.
El interesado deberá enviar el texto PADRON (espacio) seguido del número de documento al ‘11011’. El costo del mensaje celular es el equivalente a un mensaje de texto común de la compañía a la que pertenece la línea.



Lo que hay que saber
    En Neuquén roban casi un vehículo...
    Cristina relanzó “relaciones” con...
    Alfonsín eligió a De Narváez
    Sólo el 2% de la población puede...
    El Gobierno ofreció $24 millones...
    Nigeria goleó a los pibes del...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores