Seguinos en:  
Noticias
06-03-2011Edición On line| Policiales |   
Dos jóvenes murieron en accidente cerca de Rincón
La primera de las víctimas de 25 años falleció ayer. Hoy a la madrugada murió la segunda de las jóvenes que estaba internada en grave estado.
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

En el Citroën C4 viajaban cinco jóvenes. Volcó y dio varios tumbos en una zona conocida como Cuesta de León.
Una de víctimas fatales tenía 25 años y fue identificada como Dévora Bravo. El incidente ocurrió ayer, alrededor de las 4.
 
Rincón de los Sauces > Dos jovenes y tres personas internadas en el triste saldo que arrojó un accidente automovilístico cuando el auto en el que se trasladaban perdió el control y volcó sobre la Ruta Nº6. La primera víctima fatal que falleció ayer tenía 25 años y fue identificada como Dévora Bravo. Esta madrugada falleció otra joven, Fernanda Sierra de 20 años que había sido trasladada a Neuquén para su atención.
El trágico accidente se registró alrededor de las 4 de la madrugada, en una zona conocida como Cuesta de León, sobre la Ruta N°6, mientras una caravana de automóviles y camionetas regresaba desde Crucero Catriel, lugar donde varios vehículos habrían corrido picadas.  
Otros tres ocupantes del Citroën C4, entre ellos el conductor, Mauro Eduardo Sánchez, su hermano Cristian Sánchez, y Gabriel Sierra, presentaban heridas de diferentes consideraciones y debieron ser trasladados hacia Neuquén para ser atendidos en un centro asistencial de mayor complejidad.
En diálogo con La Mañana de Neuquén, el comisario Jorge Garrido informó que la joven Dévora Bravo era oriunda de General Roca y que “estaba de visita en la casa de sus tíos”. Además indicó que “era prima de los Sierra, que también estaban dentro del vehículo accidentado”.
Por otro lado, el comisario sostuvo que “se investiga si estaban corriendo picadas o si regresaban de haber corrido picadas en la zona de Crucero Catriel, ya que el accidente se registró a unos 6 kilómetros de esta ciudad”.
Según señalaron amigos de los jóvenes accidentados, el Citroën C4 en el que se desplazaban, “habría venido corriendo una picada con una camioneta Toyota Hillux, en medio de una disputa que se había generado horas antes, cuando al viajar hacia la zona de Crucero Catriel ambos vehículos realizaron una primera carrera”.
En medio de la conmoción, una multitud de personas llegó inmediatamente al lugar del accidente, mientras bomberos voluntarios y ambulancias de la Clínica de Petroleros y del hospital local de Rincón de los Sauces, realizaban los primeros auxilios.
El hecho volvió a reflotar la falta de controles de tránsito sobre las rutas y en inmediaciones a los locales nocturnos, donde los fines de semana se puede observar a conductores en alto estado de ebriedad que circulan a gran velocidad. Además, trascendió que desde hace muchos años se escucha decir en la ciudad que un grupo de jóvenes coordina los días viernes a la madrugada para ir hacer picadas sobre la Ruta N°6, hacia la zona del Crucero Catriel.


Lo que hay que saber
    Cristina pidió diversificar más...
    La mitad de la verdura es...
    Balearon a un menor en la cabeza
    Dos jóvenes murieron en accidente...
    Un salto a cuartos de final
    Estudiantes es el dueño del...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores