Seguinos en:  
Noticias
30-03-201101:30| Sociedad |   
Campeonato de jineteadas
  Comentá  |   Imprimir  |   Enviar  |  

Neuquén > El secretario de la Federación Gaucha Neuquina, Juan Rubilar, informó que luego de la reunión de la comisión directiva en la que se definieron, en líneas generales, las características del campeonato para el presente año, se realizará una asamblea el próximo domingo 3 de abril. La reunión será en Belgrano 933 de la ciudad de Cutral Co, a partir de las 11. En este sentido, Rubilar invitó a los centros tradicionalistas, municipios y comisiones de fomento que integran la federación y a los jinetes para que participen de la asamblea y tomen conocimiento de como será el desarrollo del campeonato, dado que el objetivo es comenzar con las clasificaciones antes del mes de mayo.
Aseguró que la federación gaucha nuclea a “casi la mayoría de los centros tradicionalistas y dentro de las actividades propias que tiene, está la de organizar el Campeonato Provincial de Jineteadas que selecciona la delegación neuquina que representa a la provincia en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se realiza en el mes de enero, en la provincia de Córdoba”.
Destacó que este año se busca “la clasificación para participar del festival de los tres campeones provinciales, más el cuarto campeón, que saldrá de la competencia que se realice”.


Lo que hay que saber

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Registrarse
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Buscomotores