El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana

Lio ahora está "más tranquilo"

Buenos Aires > Lionel Messi admitió en una entrevista concedida a la página web de la FIFA que la victoria sobre Colombia por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 ayudó a tranquilizar el clima del seleccionado argentino, cuyo entorno, dijo, "estaba muy complicado después del empate con Bolivia". "Fue muy importante ganar a Colombia para calmar un poco todo. Ahora tenemos un respiro hasta junio y en esa fecha sólo jugamos un partido ante Ecuador, así que lo vamos a poder preparar bien", apuntó Messi. El rosarino indicó también que jugar el Mundial de Clubes "será un desafío muy lindo", y que vencer a Real Madrid en el clásico del sábado, por la Liga de España, "sería un envión anímico muy importante". Messi apuntó que "nunca es fácil jugar tan seguido y hacerlo siempre al máximo nivel"; y que, a diferencia de cuando era más joven, ahora necesita "desconectarse del fútbol".
La Pulga será uno de los finalistas para ganar el Balón de Oro, junto a Xavi y el portugués Cristiano Ronaldo. La revista France Football, que otorga el premio en forma conjunta con la FIFA, dio a conocer en París los ternados al premio de mejor jugador del mundo en 2011, que será entregado el 9 de enero en Zúrich. Además, el escocés Alex Ferguson (Manchester United), el español Josep Guardiola (Barcelona) y el portugués José Mourinho (Real Madrid) son los candidatos al premio mejor entrenador. También se anunciaron los nominados al Premio Puskas al mejor gol del año: el tanto que Messi le marcó a Arsenal en la Liga de Campeones, el del brasileño Neymar (Santos) al Flamengo y el que Wayne Rooney consiguió, de chilena, contra el Manchester City.
 
TEVEZ, CERCA DEL MILAN
El Manchester City autorizó al Milan a negociar el contrato de Carlos Tevez, que sigue sin jugar en la Premier League.  El ex Boca llegaría en reemplazo de Antonio Cassano, quien fue operado del corazón y estará cuatro meses de baja. El entrenador Massimiliano Allegri prolongará su actual contrato hasta 2014, mientras que la llegada del Apache podría concretarse a fin de año, según el administrador delegado del club, Adriano Galliani. "El club nos autorizó a hablar con su agente (Kia Joorabchian), pero prefiero no hablar mucho de Tevez, sino el precio va a aumentar y no se haría", explicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario