El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana

Heridos tras un vuelco en Ruta 22

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando un auto intentó sobrepasar a dos camiones. Tres personas resultaron lesionadas y entre ellas hay un bebé.

Challacó > Un vehículo en el que viajaban tres personas, entre ellas un bebé, volcó sobre la Ruta Nacional 22 producto de una mala maniobra de sobrepaso. El accidente dejó en el hospital a dos mujeres y un menor de edad, con heridas de distinta consideración.
El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a la 15, a la altura de Challacó, cuando el Peugueot 307 viajaba en sentido oeste- este, detrás de dos camiones.
Al parecer intentó sobrepasarlos cuando el camión que quedó en el medio también inició la misma maniobra y se encontraron en el carril opuesto al que transitaban. Si bien no se produjo una colisión, hubo un roce que provocó la salida de control del Peugeot y su posterior vuelco.
Las mujeres y el menor fueron asistidos por personas que casualmente transitaban por el lugar y que se detuvieron a prestarles auxilio. Luego llegó la ambulancia del hospital zonal y más tarde la Policía de Tránsito.
El vehículo quedó sobre su techo, en la vera norte de la Ruta Nacional 22, donde luego fue puesto sobre las cuatro ruedas y finalmente trasladado hacia la División Tránsito de Plaza Huincul.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario