El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana

Un motociclista murió al ser embestido en Ruta 65

El accidente se produjo ayer a la madrugada, a la altura de Fernández Oro. La víctima tenía 28 años.

Al parecer el trágico hecho se registró cuando el motociclista intentó subir a la ruta y no advirtió el paso de un auto.
 
Cipolletti >
Un joven motociclista murió luego de ser embestido por un automóvil que circulaba por la Ruta Provincial 65, a la altura de Fernández Oro. La víctima tenía 28 años y vivía en el Puente 83. Su apellido era Baeza, según informaron fuentes policiales. 
Desde la Policía indicaron que el trágico accidente ocurrió en la madrugada de ayer -alrededor de las 3-, a unos 200 metros de la empresa juguera Urundel.
Según las primeras averiguaciones, Baeza quiso ingresar a la ruta desde un sector donde la iluminación es escasa y allí se encontró con un Fiat 147 de color azul, que era manejado por un joven de 18 años, de apellido Salas.
El conductor del vehículo viajaba desde Allen a Fernández Oro.
A partir del relato de los testigos, se supo que el impacto fue de tal magnitud que la víctima quedó con algunos miembros superiores e inferiores despedazados.
El hecho causó gran conmoción en Oro porque se trataba de jóvenes conocidos en la ciudad. Personal policial de la Unidad 26 orense y de las camineras de Cipolletti y Allen actuaron en el caso.
Por tratarse de jurisdicción de Allen, tomó intervención tránsito de esa localidad y se abrió una causa en el juzgado de General Roca.   
Desde hace tiempo, en Oro preocupa la importante cantidad de accidentes de tránsito que se producen sobre la Ruta 65 a la altura de los accesos, en especial porque los automovilistas circulan a velocidades muy altas por el camino provincial cuando en forma constante hay un ingreso y egreso de vehículos, motociclistas y ciclistas en las calles perpendiculares.
De hecho, en varias oportunidades, se reunió el Consejo de Seguridad local para analizar el tema y buscar las soluciones para disminuir el número de colisiones.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario