El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana

Se quemó la cara con un trago

Las Grutas > Una joven de 22 años fue trasladada a Viedma tras sufrir severas quemaduras en su rostro y torso, que también le afectaron las vías respiratorias, cuando le preparaban un trago que se prende fuego.
El incidente se registró ayer a las 4 en un pub ubicado en el shopping que se encuentra en la Segunda Bajada del balneario Las Grutas.
Fuentes policiales informaron que la joven es oriunda de Ushuaia, y que había llegado a la zona de vacaciones.
La turista estaba con un grupo de amigos festejando la Navidad, y pidió que le prepararan un coctel denominado “Satanás caliente” y que previo a ser ingerido se lo enciende fuego. Mientras se lo elaboraban, imprevistamente las llamas escaparon de la coctelera y le alcanzaron el rostro y parte de los cabellos.
De inmediato, los responsables del local pidieron asistencia en el hospital grutense, desde donde enviaron una ambulancia que la llevó hasta esa sala, donde recibió las primeras curaciones. Posteriormente fue derivada al hospital Artémides Zatti donde, según trascendió,  la habían operado y permanecía en terapia intensiva en estado delicado.
Los investigadores pudieron saber que la joven se habría acercado demasiado para presenciar los movimientos que hacía el barman, quien fue imputado en una causa por lesiones graves, que recayó en el Juzgado de Instrucción Penal 4.

Lo más leído