El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana

Más accidentes por pirotecnia que en 2010

Buenos Aires (Télam) > Un joven murió y más de 160 resultaron heridos por el mal uso de pirotecnia, descorche de bebidas espumantes y balas perdidas después de los festejos de Navidad en la ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, provincia de Buenos Aires y La Rioja. 
El caso más grave ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando un joven de 27 años murió al explotarle un cohete de la modalidad "tres tiros" en la boca, lo que destrozó parte de su rostro.
En la ciudad de Buenos Aires, la jefa de Urgencias del hospital del Quemado porteño, Miriam Miño, informó que ese centro recibió "27 heridos, de los cuales 18 eran menores de edad y uno de ellos fue trasladado en estado crítico al hospital Garrahan".
Por su parte, el jefe de guardia del Hospital Oftalmológico Santa Lucía, Fernando Pellegrino, dijo que en la madrugada de Navidad recibieron "57 pacientes, y 10 de ellos por su gravedad van a necesitar una intervención quirúrgica. La mitad de nuestros pacientes tiene menos de 15 años, y con respecto al año pasado tenemos casi un 20 por ciento de aumento de los casos", acotó.

Lo más leído

Dejá tu comentario