El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
La Mañana

Se vendieron 2.500 entradas para ver Sabina-Serrat

Fue durante el primer día de venta para el concierto que darán el 10 de marzo en el Espacio Duam.

El show será el 10 de marzo en el Espacio Duam.
 
Neuquén >
Desde tempranas horas de ayer la ansiedad por ver juntos a Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, el 10 de marzo en el predio del Espacio Duam, comenzó su furor.
Es que en el primer día de venta de entradas para el concierto “Dos pájaros contraatacan” más de 2.500 tickets fueron adquiridos por sus seguidores en Musimundo, ubicado en el centro de la ciudad.
Las entradas, que también se pueden comprar en el local de discos y libros de Portal Patagonia Shopping, van de 200 pesos hasta 860. A eso hay que agregarle el costo de servicio de la empresa ticketera. Mediante la web la operación se puede realizar en el sitio www.tuentrada.com
El expendio de entradas continuará hoy desde las 10 y se extenderá hasta las 20.30. Debido a la cantidad de público que ayer se hizo presente –se pudo observar una cola de casi 100 metros- la venta se amplió hasta las 21.30.
Sabina y Serrat que están en la composición de un nuevo disco en forma conjunta, que se titularía “La orquesta del Titanic", se presentarán ante 15 mil personas en el citado predio.
Sabina en su página oficial comunicó: “Cuando acabamos la gira no nos despedimos diciendo ‘ya volveremos’, de hecho ni lo pensamos. Nos empezamos a olvidar de la gira y de los conciertos, pero nos entró nostalgia de las fiestas que hacíamos con la gente, de lo bien que lo pasamos y coincidía con que gente no pudo ir a algunos conciertos y empezó el sueño”.
La actuación de los dos cantautores será una de las primeras en el país, ya que el 17 y 18 de marzo comenzarán con sus presentaciones en el estadio Luna Park. La presentación será parte de una extensa gira mundial que comenzará en nuestro país. El anterior antecedente fue en 2007 cuando los mismos cantores hicieron “Dos pájaros de un tiro”, llenando cuatro estadios de Boca.
Además de esta ciudad, el tour pasará por Salta, Tucumán, Córdoba, Chaco, Corrientes, Rosario, Santa Fe y Junín.

Lo más leído

Dejá tu comentario