El clima en Neuquén

icon
31° Temp
35% Hum
La Mañana

Una niña de 3 años resultó herida en un accidente de tránsito en Neuquén

El choque se registró ayer por la tarde en la esquina de Chrestía y Elordi. Participaron un auto y una camioneta. Investigan las causas.

En otro hecho, un adolescente, de 16 años, fue atropellado en la madrugada de ayer cuando intentaba cruzar por calles avenida del Trabajador y Río Gallegos.
 
Neuquén >
Una nena de 3 años resultó lesionada ayer por la tarde luego que el auto en el que viajaba chocara con una camioneta. Si bien el impacto entre ambos vehículos fue violento, la menor se encontraba fuera de peligro ya que sólo presentaba un golpe en su cabeza. En tanto, personal de la Dirección Tránsito investiga las causas y responsabilidades del accidente.
El choque se registró ayer, minutos después de las 18, en la esquina de Chrestía y Elordi cuando un Chevrolet Corsa y una camioneta impactaron, según informaron fuentes policiales.
Se supo que el auto transitaba por Chrestía hacia el sur, mientras que el conductor del utilitario lo hacía por Elordi hacia el Oeste. Por causas que se desconocen, al llegar a la esquina ambos chocaron.
Producto del impacto, la niña que transitaba en el Corsa sufrió un golpe en su cabeza por lo que fue trasladada al hospital Castro Rendón. Se supo que sólo era una lesión leve. En tanto, la madre de la menor y el conductor de la camioneta resultaron ilesos.
En otro hecho, un adolescente, de 16 años, fue atropellado la madrugada de ayer cuando intentaba cruzar por calles avenida del Trabajador y Río Gallegos, informaron fuentes policiales.
El conductor tras haber embestido a la víctima huyó del lugar y hasta ayer pocos se desconocía su paradero.
La víctima fue trasladada al hospital Heller, donde fue asistida por médicos de la guardia. Las heridas no revestían gravedad por lo que poco después de haber ingresado fue dado de alta.
El joven alcanzó a ver que se trataba de un Peugeot 405, de color blanco, aunque hasta ayer no había sido ubicado. Desde la Dirección Tránsito solicitaron que cualquier persona que haya sido testigo del accidente se acerque hasta la dependencia o bien a la comisaría más cercana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario