El clima en Neuquén

icon
15° Temp
88% Hum
La Mañana

Farizano quiere regular las ferias de la ciudad

Anunció el envío al Concejo Deliberante de una ordenanza para mejorar su funcionamiento.

Neuquén > El intendente y candidato a su reelección, Martín Farizano, recorrió la Feria del Trueque y anunció que enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para regular el funcionamiento de todas los emprendimientos de este tipo que se encuentran en la ciudad.
“Le voy a pedir el acompañamiento a todos los feriantes de la ciudad. Es importante que continuemos regulando el funcionamiento de todas las ferias, mejorando su funcionamiento y garantizando una actividad en las mejores condiciones posibles”, afirmó Farizano.
Además, el jefe comunal entregó matafuegos a los feriantes “en el marco de una política municipal de prevención y seguridad que se viene llevando adelante desde 2007, que incluyó la provisión de energía eléctrica en redes seguras, la entrega de gazebos para los puestos, la capacitación en la elaboración y manipulación de alimentos y el control bromatológico del lugar”.
El candidato a intendente recordó que el trabajo de organización de la ex Feria del Trueque realizado por la actual gestión incluyó también el desplazamiento del lugar original de la feria, que hasta 2008 ocupaba la calle en Vuelta de Obligado.

Lo más leído

Dejá tu comentario