El clima en Neuquén

icon
19° Temp
52% Hum
La Mañana

Dos muertos en una fiesta de 15 años

Rosario (Télam) > Dos hombres de 26 y 17 años murieron baleados y un tercero resultó herido tras una pelea ocurrida durante una fiesta de cumpleaños de 15 en la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
Si bien hubo varios demorados por el hecho, hasta ayer no había ningún imputado formal por el doble crimen de Antonio Alejandro Domínguez, de 26 años, y Ramón Daniel I., de 17.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó la noche del sábado, alrededor de las 23.50, en una vivienda ubicada en Felipe Moré y Garay, en sudoeste rosarino, donde se celebraba una fiesta de cumpleaños de 15.
En ese momento, y por causas que se investigan, dos grupos de personas que participaban del festejo comenzaron a pelearse, dijeron los informantes.
Según las fuentes, en medio de la reyerta se produjeron varios disparos de arma de fuego que hirieron de gravedad a Domínguez y al chico de 17 años.
Los voceros precisaron que el primero de los heridos llegó vivo al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, pero murió alrededor de las 0.50.
Mientras que el adolescente, que presentaba un disparo en el costado izquierdo del tórax, ingresó muerto al mismo hospital. Además, resultó herido Osvaldo Darío Luna, de 20 años, quien recibió un balazo en un brazo pero se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario