Home 
|
 Secciones 
|
 Clasificados 
|
 Multimedia 
|
 Ediciones  
|
 Servicios 
|
 Juegos 
|
 Suplementos 
|
 Contáctenos 
- Actualizado: 21:59     FAVORITOS  Agregar como Pág. de Inicio 
  LMN Avanzado

 Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     
 POLICIALES - 25.09.2010 
Trágico choque en la Ruta Nacional 22
El conductor de un Peugeot 206 murió cuando su auto impactó de manera casi frontal contra un camión. Fue ayer al mediodía a la altura de la piscifactoría, entre Neuquén y Plottier.
La víctima fue identificada por la Policía como Bruno Campos, un joven de 24 años oriundo de la vecina localidad.
 
Neuquén > Un joven de 24 años perdió la vida ayer al mediodía cuando el auto en el que viajaba por la Ruta Nacional 22 en dirección a Plottier se cruzó de carril e impactó de manera casi frontal contra un camión. Peritos de la Dirección Tránsito investigan las causas del hecho y esperaban la declaración de dos testigos del accidente.
El hecho se produjo pasadas las 12.30 de ayer sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la piscifactoría, camino a Plottier. La víctima fue identificada por la Policía como Bruno Campos, un joven de 24 años oriundo de la vecina localidad.
De acuerdo a las primeras estimaciones de los peritos de la Dirección Tránsito, Campos circulaba a bordo de un Peugeot 206 con dirección al Oeste, mientras que en sentido contrario lo hacia un camión Scania 112 que pertenece a Vialidad Nacional.
Según las fuentes, el Peugeot 206, de manera imprevista, se cambió de carril a unos 40 metros de la entrada a la piscifactoría, lo que sorprendió al camionero que, según trascendió, aseguró a los policías que nada pudo hacer para esquivar al auto.
Fue así que los dos rodados impactaron de manera casi frontal. La peor parte se la llevó el 206, que recibió el violento choque sobre el frente y lateral derecho.
Producto del accidente, Campos murió de manera casi instantánea. Al parecer, cuando llegaron al lugar bomberos y policías el joven conductor aún mostraba signos vitales pero falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo de los efectivos para rescatarlo del interior del auto.
Por el accidente, personal policial y de bomberos interrumpió parcialmente el tránsito hasta que la víctima fatal pudo ser retirada de entre los hierros retorcidos del auto.
Las tareas involucraron martillo y sierra neumática y una retroexcavadora que pacientemente los rescatistas manipularon durante varios minutos.
Ayer por la tarde, peritos de la Dirección Tránsito trabajaron en el lugar del accidente para determinar las causas del hecho y esperaban las declaraciones de dos testigos que vieron cómo fue la maniobra previa al trágico choque.
 
   Enviar a un Amigo
 
Seguinos en:
Facebook
Twitter
RSS
Lo que hay que saber
Golpe a las FARC: matan al jefe...
Obama elogió a las Madres de...
Intendentes piden “reunión...
Neuquén, entre las que menos...
Kielmasz no debería gozar de...
Neuquén se expresó contra la...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Juego del Día
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2010 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados