Home 
|
 Secciones 
|
 Clasificados 
|
 Multimedia 
|
 Ediciones  
|
 Servicios 
|
 Juegos 
|
 Suplementos 
|
 Contáctenos 
- Actualizado: 23:15     FAVORITOS  Agregar como Pág. de Inicio 
  LMN Avanzado

 Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     
 29.11.2010| Edicion Impresa| Policiales| 
Dos muertos y un herido en un vuelco
El accidente ocurrió ayer en la avenida Perón y la calle Esquiú de Cipolletti. El conductor de un Fiat Uno perdió el control de su automóvil y tras chocar contra un desagüe dio un tumbo y volcó.
Una de las víctimas fatales, de 34 años, murió en el acto, en tanto que la otra, de 19, falleció cuando era trasladada al hospital.
 
Cipolletti > Dos personas muertas fue el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido ayer en la madrugada, cuando el conductor de un auto perdió el control en Circunvalación y calle Esquiú de esta ciudad y, tras chocar en un desagüe, dio un tumbo y volcó con violencia a varios metros de la cinta asfáltica. Una joven resultó con heridas de consideración y el cuarto ocupante del vehículo resultó ileso, informaron fuentes policiales.
El siniestro tuvo lugar alrededor de la 1, en la avenida Perón, más conocida por su denominación de Circunvalación. Por causas que se ignoran, la persona que manejaba un Fiat Uno, chapa GDN 123, abandonó en forma repentina el asfalto y, ya sin control, terminó embistiendo la pared de un desagüe, para luego volcar violentamente.
Producto del fuerte impacto, las fuentes señalaron que murió de manera instantánea Mario Wilfredo Orellana, de 34 años, mientras que otro joven, Omar Eduardo Gómez Rivas, de 19, falleció cuando era trasladado al hospital.
Asimismo, en el lugar fueron auxiliados los jóvenes Valeria Gómez, de 20 años, quien habría ido al volante del auto, y Luis Maripán, de 23. En el caso de la primera, hermana de uno de los fallecidos, fue trasladada de urgencia a un sanatorio privado y anoche permanecía internada en estado reservado, con un golpe en la cabeza. El otro accidentado fue atendido y tras comprobar que no presentaba heridas de gravedad, recibió el alta médica ayer por la mañana.  
 
Apoyos
En el sitio del siniestro, trabajaron no sólo la Policía provincial sino también dos dotaciones de los Bomberos y particulares que se acercaron a ayudar a las personas accidentadas.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la jueza Alejandra Berenguer y los integrantes de la Comisaría 79.
Respecto de las víctimas, trascendió que dos de las personas eran técnicos electricistas, otro peón rural y la joven internada, cajera en un supermercado de la ciudad. Algunas de ellas tendrían su domicilio en las chacras de Santa Elena.
El auto siniestrado quedó totalmente destruido tras el choque y el posterior vuelco y se podían advertir a simple vista dos neumáticos reventados, los parabrisas desprendidos y gran parte de la carrocería con abolladuras.
Sobre las causas del accidente, uno de los oficiales de la seccional policial a cargo de la investigación se encargó de descartar la intervención de otro vehículo.
 
   Enviar a un Amigo
 
Seguinos en:
Facebook
Twitter
RSS
Lo que hay que saber
    Exigen a narcos atrincherados que...
    Aumentan las denuncias de...
    El reclamo contra el Bioceánico...
    Homenajes a Kirchner en todo el...
    Sólo el 6 por ciento de las...
    Racing dio otro paso hacia la...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Juego del Día
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2010 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados