Home 
|
 Secciones 
|
 Clasificados 
|
 Multimedia 
|
 Ediciones  
|
 Servicios 
|
 Juegos 
|
 Suplementos 
|
 Contáctenos 
- Actualizado: 13:04     FAVORITOS  Agregar como Pág. de Inicio 
  LMN Avanzado

 Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     
 Regionales  - 20.10.2010   NEUQUéN CAPITAL
Difundieron el listado de deudores de patentes
La nómina, que incluye 330 vehículos, ya puede ser descargada desde el sitio web de la Municipalidad de Neuquén. El moroso más importante debe 22 mil pesos.
Neuquén.- La Municipalidad de Neuquén publicó en su sitio web la lista de morosos de patentes. Esta nómina reúne a los 330 vehículos que hoy registran demoras en sus pagos, entre los que se destacan algunos cuya actualización de deudas asciende a los 10 mil pesos.

Si bien finalmente no se publicó el nombre de los propietarios, lo que sí se detalla es el dominio de cada vehículo, la marca, el modelo, el año de registro y los valores de la deuda (el nominal y el actualizado a octubre de 2010).

En el sitio web se explica que los contribuyentes  insertos en el listado tienen un plazo de 5 días para impugnar la información presentando documentación que respalde su reclamo.

Entre los morosos más importantes hay algunos cuya actualización de la deuda supera los 10 mil pesos. El caso más importante es el de un automóvil Mercedes Benz Sprint que debe nada menos que 22 mil pesos.

El listado completo se puede descargar en este link.


Una medida para "instalar la responsabilidad de cada uno"

Por su parte el subsecretario de la Administración de Ingresos Públicos del municipio, Gustavo Benko, indicó esta mañana en declaraciones a LU5 que la iniciativa surge de la necesidad de "instalar la responsabilidad de cada uno" y que "así podemos saber quién nos sonríe por la mañana como si no pasara nada y al final tiene una deuda que termina siendo con nosotros mismos como ciudadanos".

Benko aclaró que "la parte demandada podrá siempre ejercer su derecho a la defensa y sino se liquidará la deuda con una orden de subasta. Esto se resolverá de esta manera luego de notificar al contribuyente, darle un plazo y si no responde se pasa a la instancia judicial" y agregó que "nosotros secuestraremos los vehículo para resarcirnos de la deuda dependiendo de los plazos procesales".

 
   Enviar a un Amigo
 
Seguinos en:
Facebook
Twitter
RSS
Lo que hay que saber
Atrapan a prófugo el Día de la...
El FMI reclamó que se enfríe la...
Cristina habló de "nacionalizar"...
Otra argentina fue deportada de...
Buscarán inversores para...
El Rojo le tiró su historia
El kilo de tomate ya supera los...

Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
 
Accesos Rápidos
Juego del Día
La Mañana Cipolletti
LU5 AM 600
Recorre tu Ciudad
Video Columna
 
Guía de espectáculos
Cine
Teatro
Recitales
Videos
 
Links
LU5 AM 600
Bodega Familia Schroeder
Neuquén - Fotheringham 445 - Teléfono 4490400
Copyright © 2002-2010 - lmneuquen.com.ar - Todos los derechos reservados